Empresas Colaboradoras

Las siguientes empresas han colaborado, nos han ayudado o han sido contratadas en algún momento por la Fundación Non Profit Music para la realización de sus actividades. Desde aquí nuestra gratitud a todas ellas por habernos permitido seguir adelante. En orden alfabético ...

 

 

Auditorio de Barañáin

 

En este auditorio tuvo lugar el concierto de presentación del Libro CD Con los Nueve Sentidos a favor de Médicos Mundi y en el que se pudo asistir al estreno absoluto de los Tríos para Cuerda Nº 1 y 3 del compositor madrileño Jorge Grundman y las Romantic European Pieces de David Johnstone.

 

© 2016 Fundación Non Profit Music

Ayuntamiento de Madrid

 

El Ayuntamiento de Madrid nos permitió acceder al Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles y organizar el ciclo de conciertos Madrid al Piano, con la colocación de banderolas en las farolas y en la fachada principal del propio Palacio.

 

Boosey & Hawkes

 

La editorial musical Boosey & Hawkes nos cedió los derechos de algunas obras para el concierto benéfico "Madrileños por Haití" que celebramos en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y que fue retransmitido por Radio Televisión Española.

 

BBVA

 

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria subvencionó a Medicus Mundi para realizar un concierto que pudimos organizar en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles y en el que les ayudamos a difundir su obra. Fue la presentación en sociedad de Habemus Quartet.

 

CentroCentro

 

El Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles conocido como Centro Centro por el ser el Centro Cultural de Centro ha sido nuestro cuartel general para muchos de nuestros conciertos como la presentación de Habemus Quartet, el estreno absoluto del oratorio A Mortuis Resurgere: The Resurrection of Christ de Jorge Grundman o el ciclo de conciertos Madrid al Piano.

 

 

 

 

 

 

Centro Cultural Conde Duque de Madrid

 

El Centro Cultural Conde Duque ha sido escenario de dos conciertos memorables para nosotros uno con la Non Profit Music Chamber Orchestra a cuyo frente se encontraba Ara Malikian y el otro con B3 Classic Trio en la presentación a favor de Medicus Mundi de su trabajo discográfico Chamber Music Discoveries.

 

 

 

CHI & Partners

 

La agencia internacional CHI & Partners se hizo eco de nuestras actividades desde Londres y nos subvencionó un concierto benéfico para dar a conocer la labor de difusión de Médicos Sin Fronteras de la mano de Ara Malikian y la Non Profit Music Chamber Orchestra en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

 

 

 

Consejería de Cultura y Deportes

de la Comunidad de Madrid

 

La primera subvención que recibimos vino de ellos y con ellos hemos colaborado en el lanzamiento de CD como No Seasons, Three Portraits with Shadow, MINDS y también hemos obtenido un apoyo mediático importante en conciertos como "Madrileños por Haití" celebrado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

 

 

 

 

HOYA

 

La empresa japonesa HOYA dedicada a fabricar cristales de máxima precisión fue nuestro primer patrocinador y a quienes por ello guardamos un rincón especial en nuestro corazón. Hicimos una edición especial del CD Tears of Beauty para ellos, al frente del que estaba Ara Malikian y la Non Profit Music Chamber Orchestra.

 

 

 

 

Junta de Extremadura - Orquesta de Extremadura

 

La Junta de Extremadura a través de la Orquesta Sinfónica de Extremadura colaboró con nosotros de una forma que nunca olvidaremos. No sólo pudimos realizar la grabación de dos CD bajo la batuta de Jesús Amigo, uno de ellos con Lola Casariego, sino que celebramos conciertos tanto en Cáceres como en Badajoz para difundir la labor de Medicus Mundi.

 

 

 

 

 

Ministerio de Cultura

 

Nuestros conciertos en el Auditorio Nacional de Música de Madrid han sido posibles gracias al uso autorizado de la sala por parte del Ministerio, que siempre ha visto en nosotros la calidad adecuada para poder ofrecer la cultura de la música contemporánea asociada a la difusión de la solidaridad.

 

 

 

 

 

Monge y Boceta

 

Los asociados musicales Monge y Boceta siempre nos han tratado con especial deferencia para interceder por nosotros ante las editoriales musicales y que rebajen los costes de los derechos de muchas de las obras que hemos llevado para los conciertos que celebramos en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y que fueron retransmitidos por Radio Televisión Española.

 

 

 

 

 

Music Sales Classical

 

La editorial musical Music Sales Classical nos cedió los derechos de algunas obras para el concierto benéfico "Madrileños por Haití" que celebramos en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y que fue retransmitido por Radio Televisión Española.

 

 

 

 

 

Percusonic

 

La empresa dedicada al alquiler y venta de instrumentos de percusión por excelencia en España no ha hecho más que facilitarnos hasta lo imposible y siempre con cordialidad para que pudiéramos llevar a cabo nuestras grabaciones y conciertos como God's Sketches con el Brodsky Quartet, Susana Cordón y Jaime Fernández o 2 +2 4 Kapustin con Daniel del Pino, Ludmil Angelov y Neopercusión.

 

 

 

 

 

 

Phoenix Classical

 

La agencia de comunicación allende los mares que ha conseguido que todas nuestras publicaciones encuentren eco tanto en la prensa escrita como en las emisoras de radio de Estados Unidos y Canadá.

 

 

 

 

 

 

Promosapiens

 

Nuestra agencia de comunicación y relaciones públicas desde los inicios y reservada a todos los medios generalistas, quienes nos han llevado de la mano, asesorado y ayudado a todo cuanto hemos soñado y acometido.

 

 

 

 

 

 

Radio Televisión Española

 

Apoyándonos siempre desde nuestros inicios, se ha hecho eco de todos y cada uno de nuestros conciertos más emblemáticos con toda la fuerza y todo el cariño de todos y cada uno de los miembros de producción y realización de Los Conciertos de la 2. Pero tampoco puede faltar aquí Radio Clásica que se ha hecho eco de todas nuestras publicaciones con una labor encomiable de defensa de la cultura y que nos ha permitido hacernos un hueco en el mundo de la música clásica contemporánea.

 

 

 

 

 

Sociedad General de Autores y Editores

 

Asesorándonos paso a paso desde nuestros inicios como compañía discográfica hasta como realizar los conciertos y difundir la creación musical contemporánea.

 

 

 

 

 

Universidad Politécnica de Madrid

 

Decidió apoyarnos con la difusión entre todos los miembros de la comunidad universitaria: profesores, alumnos y personal de administración y servicios para que pudiésemos llevar a cabo el concierto benéfico "Madrileños por Haití".

 

 

 

 

 

WildKat PR

 

La agencia de comunicaciones y relaciones públicas con sede en Londres, Alemania y Nueva York que nos ha ayudado a difundir por todos los medios relacionados con la música clásica nuestro proyecto a través de nuestro presidente Jorge Grundman.